Testimonios
Pasado
Pasado
Coordinadora de hogar
“El crecimiento de Asitur ha sido sorprendente y creo es fruto del trabajo que hemos hecho todos estos años”
PASADO
PASADO
Colaborador de Asistencia en Viaje
“Cuando nosotros comenzamos en el negocio de la asistencia, la gran mayoría de usuarios no tenían ni teléfono móvil”
PASADO
PASADO
Colaborador de Asistencia en Viaje
“Estamos muy contentos de llevar los años que llevamos con Asitur, da gusto trabajar con ellos”
PASADO
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Consejero de Asitur
“No había y no hay sobresaltos en el consejo de Asitur, ni en la evolución de Asitur en general”
PASADO
PASADO
Primer presidente de Asitur
“Un pinchazo era un problema; el gato, las manivelas… Todo eso lo tenemos ahora muy resuelto”
PASADO
PASADO
Primer presidente de Asitur
“Todos sabíamos un poquito de mecánica, pero no era suficiente. El primer problema era saber dónde estabas, que te parara un coche, que te llevara…”
PASADO
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Primer presidente de Asitur
“Fuimos resolviendo los problemas que iban saliendo hasta que nos encontramos con un muro: la red”
PASADO
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Colaborador de Asistencia al Hogar
“Antes teníamos que pasar la urgencia al operario mediante un busca, el operario recibía el mensaje, nos llamaba a la oficina y le pasábamos los datos”
PASADO
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Colaborador de Asistencia al Hogar
“Los partes de trabajo eran todos manuales y los operarios nos llamaban por teléfono para informarnos de todo lo que habían hecho. No había otra forma de comunicación”
PASADO
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Colaborador de Asistencia al Hogar
“Asitur decidió hacer asistencia al hogar también y colaboraron con nosotros en este arranque”
PASADO
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Director Agencia Reale en Almería
“En Asitur nos han pasado montones de cosas. Sobretodo cuando empezaron los servicios de asistencia al hogar y manitas”
PASADO
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Director Agencia Reale en Almería
“En el año 91 el teléfono de asistencia ni siquiera era un 900”
PASADO
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Director Agencia Seguros Bilbao en Bilbao
“Asitur nace con la voluntad de dar un servicio a la gente cuando la necesidad todavía no se había despertado en el cliente, ya que no tenía consciencia de ello”
PRESENTE
PRESENTE
Coordinadora de hogar
“Ahora el asegurado se puede conectar y ver la situación del siniestro en cualquier momento y en cualquier lugar”
PRESENTE
PRESENTE
Coordinadora de hogar
“Asitur refuerza la calidad, la atención al cliente y la satisfacción del asegurado y de las compañías”
PRESENTE
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Colaborador de Asistencia en Viaje
“Con las nuevas aplicaciones de las que disponemos ahora el usuario tiene más información y se siente más seguro”
PRESENTE
PRESENTE
Colaborador de Asistencia en Viaje
“Actualmente trabajamos con grúas y herramientas que facilitan bastante el trabajo”
PRESENTE
PRESENTE
Colaborador de Asistencia en Viaje
“Nos sentimos agradecidos y bastante arropados en tiempos buenos y en tiempos malos. Estamos muy contentos de formar parte de Asitur”
PRESENTE
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Consejero de Asitur
“El éxito de Asitur se debe a su visión de futuro y a que las compañías lo vemos como algo propio”
PRESENTE
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Consejero de Asitur
“Lo bueno de Asitur, primeramente, es su gente. Si la gente no ve a dónde va el proyecto es difícil llevar a cabo continuos cambios”
PRESENTE
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Consejero de Asitur
“Asitur cuenta con la confianza de sus empleados, de sus socios y sus clientes, pero el valor humano es el más importante”
PRESENTE
PRESENTE
Primer presidente de Asitur
“El éxito de Asitur es el de haber sabido aplicar las nuevas técnicas lo antes posible. Primero, hacerlo bien; y segundo, procurar hacerlo antes que los demás”
PRESENTE
PRESENTE
Primer presidente de Asitur
“Una empresa que triunfa, una empresa que tiene el éxito que tiene Asitur, tiene detrás una persona, en este caso, Alberto Bravo”
PRESENTE
PRESENTE
Colaborador de Asistencia al Hogar
“La aplicación móvil nos facilita muchísimo las tareas a nosotros y al profesional, por lo que conseguimos mejorar el servicio y que el cliente quede contento”
PRESENTE
PRESENTE
Colaborador de Asistencia al Hogar
“Con la tecnología conseguimos mejorar la experiencia del cliente y la calidad”
PRESENTE
PRESENTE
Colaborador de Asistencia al Hogar
“La filosofía de Asitur es exactamente la misma que la nuestra: calidad al asegurado”
PRESENTE
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Director Agencia Reale en Almería
“La única manera de conseguir la fidelidad de un cliente es dándole el mejor servicio. Siempre”
PRESENTE
PRESENTE
Director Agencia Reale en Almería
“Hoy en día, con empresas como Asitur, con una sola llamada ponemos en marcha a toda una red de colaboradores de todos los ramos que atienden al asegurado en mucho menos tiempo”
PRESENTE
PRESENTE
Director Agencia Reale en Almería
“Los tramitadores de Asitur empatizan con el cliente; en esa llamada, además de soluciones, aportan tranquilidad”
PRESENTE
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Director Agencia Seguros Bilbao en Bilbao
“Al cliente le sigue costando dedicar parte de sus recursos económicos a protegerse y las compañías de seguros tenemos que mediar para que exploren todos los recursos”
PRESENTE
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Director Agencia Seguros Bilbao en Bilbao
“Los canales para comunicarnos con el cliente y darle un servicio adecuado tienen detrás un gran soporte tecnológico”
PRESENTE
PRESENTE
Director Agencia Seguros Bilbao en Bilbao
“La digitalización es un avance, una herramienta para los mediadores”
PRESENTE
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Responsable Flotas Agencia Seguros Bilbao en Bilbao
“Es una tranquilidad saber que hay personas detrás que te dan respuesta a la ayuda que estás solicitando”
PRESENTE
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Responsable Flotas Agencia Seguros Bilbao en Bilbao
“Hoy en día hay una mayor exigencia en la asistencia”
FUTURO
FUTURO
Coordinadora de hogar
“El futuro de Asitur lo veo muy positivo. La compañía conoce el mercado y sabe anticiparse a los cambios”
FUTURO
FUTURO
Consejero de Asitur
“La tecnología y la inteligencia artificial tienen que avanzar todavía mucho para la asistencia al hogar”
FUTURO
FUTURO
Consejero de Asitur
“La innovación es clave en cualquier modelo de negocio y Asitur siempre ha cogido ese camino”
FUTURO
FUTURO
Director Agencia Reale en Almería
“No podemos rechazar la evolución de la tecnología, pero habrá clientes que demanden un servicio personal”
FUTURO
FUTURO
Responsable de innovación
“Cada vez más, utilizamos distintas opciones de movilidad (metro, Cabify, moto sharing…), ¿tiene sentido que la aseguradora te proteja sólo cuando coges tu coche?”
FUTURO
FUTURO
Responsable de innovación
“La tecnología tiene que ser un gran habilitador, los datos son una parte de la tecnología y tienen que servir a un fin: el progreso”
FUTURO
FUTURO
Responsable de innovación
“Todo tiende a evolucionar. Habrá nuevos servicios porque hay nuevos riesgos, y habrá que encontrar cómo dar soluciones”